¡Haz clic en la galería!

Sara Carbonero, el look perfecto de otoño y la falda que todo el mundo busca

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero / Gtres

Que los looks de Sara Carbonero causan expectación no es novedad. Que las prendas que luce se convierten automáticamente en objeto de deseo para cientos de mujeres y fashionistas, tampoco. La periodista continúa creando tendencia y, en esta ocasión, ha sido una falda asimétrica el elemento que se ha convertido en el centro de alabanzas por parte de sus más de millón y medio de seguidores en Instagram.

La presentadora, que ha disfrutado de unos días en Madrid, ha compartido con sus fans un perfecto look de otoño. Para exprimir la noche en la capital española, en concreto en la Terraza de Cibeles, Sara ha apostado por un estilismo protagonizado por una nueva versión de la fórmula infalible que ya han lucido otras celebs, como Melania e Ivanka Trump, jersey + falda. La pieza principal del conjunto ha sido una falda asimétrica fluida y estampada con dobladillo de volantes, que ha acompañado con un jersey de punto ajustado y unos salones. Prendas sencillas que no restan importancia al elemento que acapara la totalidad de la atención del conjunto.

La falda del deseo, que se ha viralizado en la red, pertenece a la colección otoño-invierno de Iro París y está a la venta en su tienda online por 220 euros.

Sin duda, la ecuación de estilo de jersey básico + falda está causando furor esta temporada y las asimetrías también se cuelan en el armario. Por suerte, dado que el precio de la falda de Sara no es precisamente low cost, las firmas han lanzado modelos asimétricos con diferentes personalidades, aptos para la inmensa mayoría de bolsillos, para poder llevar a la práctica la fórmula que está protagonizando el armario del veroño.

Falda Larga Asimétrica Tendencias Otoño

Falda marina asimétrica con volantes (Bershka / 24,99 €).

¡Haz clic en la galería y hazte con tu falda de la temporada!

Lo último en Estilo

Últimas noticias